BCN GIN a cargo del taller de cocktelería clásica

Categories:Publi
Alex Tomas

Esta joven empresa catalana nos deleitará con una clase magistral de cocktelería y nos enseñaran los trucos de como hacer deliciosos gin tonics y cocktails

Un brindis original al estilo de vida Barcelonesa.

La destilería ‘Aguavida Llops’, ubicada en el Priorat, es una de las poquísimas destilerías artesanales de Catalunya. Destaca por apoyar la innovación sin miedo a recuperar una tradición perdida, siendo reconocida por su experiencia en la destilación de lías de vino a partir de la mejor materia prima: los vinos del Priorat, seleccionadas de las variedades autóctonas garnacha y cariñena para extraer la “quintaesencia”.

‘Aguavida Llops’ os presenta una ginebra con personalidad propia, sin equivalente en el mercado:una “quintaesencia” de ginebra “estilo Barcelona”. El resultado es un producto muy equilibrado, a partir de elementos botánicos originarios del Priorat sobre una base de alcohol destilado de sus famosos vinos. La ginebra destilada en El Priorat que se disfruta en Barcelona. Una evocación al espíritu modernista y a un estilo que solo es posible vivir en Barcelona.

El sabor único de BCN Gin se crea a partir de los fabulosos vinos del Priorat. Se extraen meticulosamente,a través de la re-destilación, la esencia de los botánicos silvestres locales como el enebro, romero, hinojo, brotes de pino, hierba de limón y los higos de las recónditas montañas del Priorat, piel de limón del sur de Cataluña – néctar Mediterráneo – y se utiliza el agua pura de nuestro fuente natural “Font del Mas Petit”, con un alto contenido en minerales debido al substrato de la piedra “licorella”.
Todos los ingredientes son 100 % naturales destinados a una nueva y exclusiva propuesta para aquellos que saben apreciar la mejor ginebra.

Disfruta descubriendo la esencia de la naturaleza cuando se expresa como solo en el Priorat puede hacerlo: suelos de licorella y piedra en un entorno donde desde hace cientos de años se entiende la esencia de la vida. Compartiendo el esmero, dedicación, respeto y tradición de los elaboradores de los más prestigios vinos del mundo para conseguir una de las ginebras mejor valoradas por los especialistas.
El Priorat es conocido por sus vinos, que crecen en complicados equilibrios sobre una tierra áspera y difícil.

BCN GIN bottle front